El Gobierno de Veracruz es ordenado y eficiente, por ello, reestructuramos la administración pública con servidores públicos comprometidos y apegados a la observancia de la ley, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al tomar protesta a Pedro Montalvo Gómez como director del Instituto de Espacios Educativos.
En Sala de Banderas, el Ejecutivo estatal manifestó que el único compromiso de su Gobierno es corresponder con trabajo honesto y beneficios concretos a las familias veracruzanas, sumándose así a la nueva etapa de transformaciones del país que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.
Destacó que este relevo continúa multiplicando esfuerzos hacia el progreso para cumplir de mejor manera la tarea de transformar la educación, dándole un sello de calidad y equidad, por lo que exhortó al nuevo titular a comprometerse y ganarse la confianza de la gente, haciendo bien las cosas.
“Queremos aulas que sean espacios para la convivencia armónica y, así, potenciar el talento de los niños y jóvenes. Respondemos para hacer un mejor Veracruz, con esfuerzo, honestidad, convencido de que todos somos parte de un proyecto colectivo”.
El compromiso, agregó el mandatario, es continuar a la altura de las circunstancias e ir por nuevos logros. En todo nuestro estado no hay lugar para la opacidad ni para la simulación, sino para servir, y servir bien.
Hoy, finalizó Duarte de Ochoa, se renuevan metas y objetivos con la determinación de actuar por el bienestar de los veracruzanos, pues “con este cambio nos fortalecemos para encarar mejor los retos y alcanzar nuevas metas que nos permitan seguir siempre juntos hacia delante.”