Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Los efectos de la psicosis provocada por los saqueos que se presentaron en otros municipios cercanos tienen repercusiones en Tlapacoyan, provocando el cierre de varios comercios por miedo a que también fueran saqueados por vándalos.
Por suerte en el municipio de Tlapacoyan, las autoridades no presentaron algún reporte de afectaciones a comercios debido a que entre la población de esta ciudad se mantuvo la cordura y la prudencia debido a que muchas personas conocían las consecuencias legales.
De esta manera la situación que se presentó en Misantla con el saqueo en Coppel y Bodega Aurrera atemorizo a municipios vecinos como Tlapacoyan donde la tienda COPPEL hasta ahora se encuentra cerrada y con las puertas selladas para evitar algún hecho de vandalismo.
Ante esto la ciudadanía ha acudido a las instalaciones de la tienda COPPEL para hacer sus diferentes pagos pero se encuentra que hasta el momento el inmueble departamental sigue sin abrir sus puertas.
Tras este psicosis, temor y amenazas de vandalismo lo cierto es que en Tlapacoyan no se registró un hecho violento pero que si bien es cierto es que hasta el momento no hay fecha para que la tienda COPPEL vuelva abrir sus puertas para atender a sus clientes.
Pie de foto
Coppel1.- No hay para cuando abran Coppel en Tlapacoyan.