Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Un reporte vía telefónica a la comandancia de policía movilizó a los cuerpos de rescate debido a que una vivienda se encontraba incendiándose en la colonia Barrio Pobre de la localidad de San Isidro de esta ciudad.
Para lo cual la unidad policiaca se trasladó al lugar de los hechos del incendio, donde se percataron que el fuego ya había consumido la mayor parte de las viviendas.
Margarita de Jesús Serrano, de ocupación ama de casa señalo que fue una falla en un tanque de gas, el cual al tratar de cerrarlo le exploto la válvula y fue cuando empezó todo logrando salir a tiempo de las viviendas todos los ocupantes.
Debido al reporte de incendio llego hasta el lugar de los hechos personal de protección civil, para sofocar las llamas y evaluar los daños lo cuales ascienden a varios miles pesos, siendo solo daños materiales, sin vidas que lamentar.
Acudiendo también personal del cuerpo de bomberos de Tlapacoyan y Martínez de la Torre, así como la valiosa ayuda de todos los vecinos quienes con cubetas y agua lograron controlar la mayor parte del incendio.
Por lo que la agraviada solicito el apoyo necesario para poder reconstruir la vivienda siniestrada, debido a que es un único patrimonio para su familia y donde se quemó todo lo que se encontraba al interior.
No haciéndose esperar la ayuda por parte de los vecinos y las autoridades municipales, así como la gasera quienes se harán responsables tras un debido peritaje.
Fotos incendio