Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- En los últimos días se han registrado rotaciones, en las comandancias de la policía ministerial, en los municipios de la región esto tras el cierre de la administración, siendo órdenes superiores para poder reacomodar a todo el personal
A donde regresan elementos que han desempeñado un buen trabajo cumpliendo numerosas órdenes de aprensión, para mejorar el desempeño de cada una de las comandancias y en otras para nutrir más los grupos.
En el caso de Tlapacoyan la rotación se dio el fin de semana donde dejo esta encomienda el comandante José Bonilla quien fue comisionado al municipio de Veracruz, llegando a ocupar su lugar Heriberto Vargas Aguilar.
Este elemento conocer muy bien la zona, toda vez que hace algunos años estuvo asignado a la comandancia del municipio de Martínez de la Torre, por lo que el trabajo de cumplimiento de mandamientos judiciales continuara de la misma manera.
Es de señalar que estos cambios fueron ordenados por el director de la policía ministerial con la finalidad, de evitar acciones de incomodidad entre el personal y una mala impartición de justicia.
Pie de foto
Cambios1.- Rotación de comandantes de la policía ministerial en Tlapacoyan.