Tiburones Rojos y “Dickens”, punta de lanza para Veracruz

por La Tia Justa

-Colegio Charles Dickens de Córdoba fue la sede para arrancar el proyecto

Córdoba.- Los Tiburones Rojos de Veracruz arribaron ayer al Colegio Charles Dickens de Córdoba, donde su presidente Fidel Kuri Grajales firmó un convenio de colaboración con la institución educativa que dirige Luz María Limón Prado, con el fin de impulsar un proyecto de fomento al deporte infantil en todo el estado.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos convivieron con lo alumnos, firmaron autógrafos y se tomaron fotos, como parte de una visita donde el propietario de los escualos manifestó que el fútbol será el medio para inculcar valores entre los pequeños que entrenan con los equipos de la escuela.

Fidel Kuri Grajales firmó el convenio de colaboración en compañía de la directora del plantel, así como padres de familia que impulsaron esta iniciativa con el club jarocho.

Al acto asistieron el profesor Cristóbal Ortega, director Técnico de los Tiburones Rojos; Alfonso Limón, fundador del Colegio Carlos Dickens; el alcalde de Córdoba, Tomás Ríos Bernal, así como el regidor Ernesto de Gasperín y el coordinador Municipal del Deporte, Juan Gerardo Perdomo.

También te puede interesar

Contenido protegido