*Los días de Todos Santos serán buenos
Por Sarahy Barragan
Tlapacoyan, Ver.- Varios locatarios del mercado municipal coincidieron en que durante lo que va del año se han registrado bajas en las ventas, sin embargo, empiezan a recuperarse a mediados del mes de octubre, en espera del cierre del mes cuando se acercan los días de Todos Santos.
Tras esta fecha el repunte en octubre y noviembre les beneficiara a todos, pues aunque el cliente busque algo para festejar a sus fieles difuntos, normalmente aprovecha y también compra otras cosas para poner sus tradicionales ofrendas.
Al respecto, Luis Torres Romano, menciono “El cliente busca las mejores ofertas, y aunque aquí hay gran variedad, todo depende del trato que reciban de los vendedores, el cliente no regresa a un lugar si lo tratan mal”, por este comentario, este en cada uno de los locatarios dar una mejor cara y un precio accesible.
Por otro lado, los locatarios del mercado municipal, también aseguran que por las bajas ventas que se han registrado en lo que va del año, para las próximas fechas tienen que sacar sus mejores productos con precios accesibles para que puedan tener mejores ganancias.
Pie de foto
Comercio1.- Comerciantes esperan repuntes de ventas tras la llegada de los festejos a los fieles difuntos.