Otro vecino de Martínez muere en El Tablazo

por La Tia Justa

*Dos más salvaron la vida
Por Sarahy Barragán

Atzalan, Ver.- Un fuerte accidente vehicular se registró a la altura del puente El Tablazo de la carretera federal Atzalan – Tlapacoyan, hechos que se dieron la noche del martes y que fueron reportados por  personas que pasaban por el lugar del accidente.

Tras esta situación se dio la movilización de la policía municipal de Atzalan, así como protección civil municipal y regional de la zona Perote para atender este llamado, también seguridad pública y policía federal.

Al verificar este accidente señalaron que era necesaria la presencia rescate acuático de Tlapacoyan, debido a que la unidad accidentada se encontraba en medio del rio Alseseca.

A la vez de encontrar a un menor de edad que dijo viajar en el unidad y que logro salir milagrosamente de la misma, quien dijo llamarse Mario Rendón Murrieta de 16 años, con domicilio en la comunidad de Paso Largo de Martínez de la Torre.

Asegurando personas que se encontraban en el lugar que una tercera persona más logro escapar del lugar a bordo de un autobús de la línea AU, quien fue identificado como Gilberto Gómez, originario de la localidad de Villa Nueva, del municipio de Martínez de la Torre.

Por lo que al mando del comandante Julio Sánchez Hernández, acudió el personal de bomberos de Tlapacoyan prestar el apoyo para poder rescatar la unidad y percatarse si había o no algún cuerpo al interior del vehículo.

Tardando varias horas en las maniobras debido a lo complicado del rio tras estar elevado su nivel y la fuerza de la corriente, logrando rescatar del interior del vehículo Lincoln color blanco a Mario Rendón Ferral de 52 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Paso Largo de Martínez de la Torre

Tras esta situación el cuerpo inerte fue levantado por servicios periciales y trasladado al semefo de Altotonga para serle practicada la necropsia de rigor, para que posteriormente fuera entregado a sus familiares tras el trágico accidente suscitado en las aguas del rio Alseseca.

También te puede interesar

Contenido protegido