Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Personal de la policía de Atzalan no sale de una para entrar a otra, ahora se les murió un detenido que trasladaban en apoyo de la policía ministerial al reclusorio de Jalacingo, teniendo que trasladar al hospital de Tlapacoyan donde nada pudieron hacer.
Estos hechos se dieron la noche del miércoles cuando fue notificada la policía de Tlapacoyan sobre un deceso en el hospital, trasladándose a dicho lugar para saber de la situación.
Encontrando en el lugar las unidades de la policía ministerial de Jalacingo y Tlapacoyan, así como una patrulla del municipio de Atzalan, en donde se encontraba el cuerpo del ahora occiso.
Señalando el comandante Lucio Ortiz de dicho municipio que solo prestaban el apoyo a la policía ministerial para la detención de un vecino de Barrancones pero en el camino se empezó a sentir mal y al llegar al hospital fue revisado por los doctores y este ya estaba muerto.
Dicha persona en vida respondía al nombre de Rafael García Aburto quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio doloso, el cual no pudo ser ingresado al reclusorio.
Fotos muerto