Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Luego de una llamada telefónica personal de Protección Civil Municipal acudió a atender un llamado ciudadano, en donde indicaban que en la escuela ubicada en la colonia 22 de Noviembre se percibía un fuerte olor a gas, lo cual provocó nerviosismo ante una posible fuga e intoxicación de los estudiantes.
Por lo cual al llegar al lugar en mención el titular de protección civil Municipal, Patricio Guevara Alanco y su auxiliar Claudio Madrid comenzaron a realizar acciones para poder localizar el punto de dónde provenía el fuerte olor a gas.
Es como en una tortillería ubicada a unos metros del plantel educativo se localizaba el fuerte olor a gas, por lo cual el titular de la dependencia municipal entabló dialogo con la persona encargada de este negocio, por lo cual le hizo las recomendaciones necesarias.
Indicándole que estos trabajos de cambios de válvulas a un tanque de gas estacionario se tienen que realizar por personas que tenga conocimiento en el tema para que se haga con las medidas de precaución necesarias.
Por lo cual luego de localizar el origen del olor a gas y de saber la situación de lo que había sucedido el personal de Protección Civil Municipal se retiraron del lugar ya que no presentaba peligro alguno puesto que el olor a gas fue a causa de las acciones realizadas de la tortillería.
Pie de foto
Fuga1.- Fuerte olor a gas provoca movilización en la colonia 22 de noviembre.