*Supuesto líder no logro reunir a sus simpatizantes
Tlapacoyan, Ver.- Una esperada mega marcha por las calles de la zona centro de Tlapacoyan no se dio como estaba esperaba debido a la falta de convocatoria de un supuesto líder y que se siente redentor de las causas nobles, quien invita y se desdice y hasta se contradice.
Utilizando un supuesto grupo en redes sociales denominado Todo por Tlapacoyan el cual dice ser líder Leonardo Ramírez Moreno, quien dice ser líder de comerciantes, pero ambulantes que invaden el centro de Tlapacoyan cobrando cuotas que supuestamente son para el derecho de piso para que los dejen trabajar y vender de todo, hasta piratería.
Quien también se dice líder del Partido del Trabajo, de donde fue desconocido por su dirigencia estatal, y que en su muro de Facebook luce una foto con el ex candidato del PAN-PRD Uriel Flores Aguayo.
Quien aspira a ser presidente municipal donde esperaba mostrar su voz de convocatoria con una marcha disfrazada, donde exigiría la renuncia del actual presidente municipal.
Algo que no logro concretar debido a que la ciudadanía de Tlapacoyan se dio cuenta de las intenciones de esta persona, además de decir que convocaba a la marcha y en publicaciones reciente se desdijo señalando que eran médicos, abogados, y un sin número de personas que las que convocaban menos él.
Y después de ser suspendida la marcha en su cuenta de Todo por Tlapacoyan, califico a los ciudadanos de miedosos, de solapar la impunidad, además de referir que prefirió cancelar la marcha para no exponerse a críticas.
Criticas que se ha ganado no solo por programar esta marcha, sino por toda la invasión de la vía publica que ha hecho por varios años y que en toda administración está en contra de las acciones de despejar las calles de la zona centro.
Esto solo por decir que es líder de cientos de comerciantes, cuando la realidad es que no dirige ni a cien personas y la muestra fue clara debido a que su voz de convocatoria no fue escuchada.
Pie de foto
Marcha1.- Marcha por la paz no se dio, debido a que sería tomada con fines personales y políticos.