Por: Alex López

Córdoba, Ver.- Dos cabrones que viajaban en un automóvil Nissan Tiida de color blñanco estuvieron a punto de que se los cargara san plátano durante la mañana de este domingo pues resulta que los cabrones circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida 9 y al llegar a la calle 8 se pasaron la luz roja del pinche semáforo y madres, que los impacta un autobús de pasaje, el cual los giró y los proyecto contra un vochito que estaba estacionado.

Pero el autobús de pasaje, el número 427 de la línea Servicios turisticos de Veracruz se fue a estampar contra la parte traserade una camioneta Chevrolet Silverado, estacionada, la que trepó a la banqieta del putazo y proyectó contra una luminaria de fierro que es propiedad del ayuntamiento de esta ciudad.

Bueno al momento del madrazo, el chofer del tiida con placas YKG-2423, Oscar Ameca, y otro cabron, salieron bien madreados y debido a ello tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, para ser después trasladados e internados.

Este putazazo se registró cerca de las 10:00 de la mañana cuando por la avenida 9 subía el Tiida y por la calle el autobús con la preferencia de la luz verde.

luego del golpe, el Tiida se estampó contra un Volchito de color rojo, con placas del Estado de México que estaba estacionado, mientras que el autobús contra la silverado gris, con placas YGJ-7807 del Estado, llegadon plicíoas estatales, y los canijos peritos de tránsito estatal para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y deslindar resposabilidades.

También te puede interesar

Contenido protegido