Por Sarahy Barragan
Atzalan, Ver.- La noche del martes se tiñó de sangre, esto al haber otro muerto más en esta ciudad a consecuencia de las balas, suscitándose estos hechos en la comunidad de Pompeya.
Fue cerca de las 22:30 horas de este martes cuando fue reportado a la policía municipal que en la comunidad de Pompeya habían agredido con arma de fuego a una persona, solicitando el apoyo de una ambulancia.
Debido a esto de manera rápida se trasladaron las unidades policiacas para verificar la situación, donde efectivamente encontraron a una persona lesionada por arma de fuego.
La cual estaba a las afueras de su domicilio con hullas de impacto de bala, el cual perdió la vida en el lugar al recibir el impacto de arma de fuego en plena cabeza.
Esta persona fue reconocida como Pablo de la Cruz Mansera Martínez de edad 52 años ocupación campesino originario y domicilio en calle Vicente Guerrero número 14 de la comunidad de Pompeya.
La persona que lo reconoció dijo llamarse Olivia Caballero Moctezuma de 43 años de edad, quien dijo ser esposa del ahora occiso, el cual fue trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para la necropsia de rigor.