*Reforzarán vigilancia en temporada vacacional
Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Gracias a la buena coordinación de la policía municipal, a cargo del comándate de la preventiva Mario Guzmán, se ha disminuido en gran medida los índices delictivos, en donde trabajan día y noche para que esto sea posible.
Haciendo recorridos en diferentes puntos de la ciudad así como en las comunidades de las partes bajas del municipio, a gracias a los más de 70 elementos con los que cuenta la municipal, han logrado mantener la seguridad y tranquilidad de los Tlapacoyenses.
Solo han tenido detenidos por faltas administrativas tales como ebrios y escandalosos o faltas a la moral ya que esto no es un delito, solo una falta administrativa que afecte a los habitantes, los cuales después de pagar su multa correspondiente son puestos en libertad.
Además de que se han dado acciones relevantes, en donde los uniformados seguirán redoblando esfuerzos, para la tranquilidad y seguridad de la población Tlapacoyense y más en estas fechas vacacionales tras el arribo de cientos de visitantes.