Fortín, Ver.- El conductor de una camioneta Nissan Frontier perdió la vida de manera trágica este sábado por la noche, y su hija de tres años resultó seriamente lesionada, luego de ser embestidos de frente por un autobús turístico de la línea OLSA con sede en Neza, Estado de México, sobre la carretera federal Fortín- Huatusco, a la altura de Monte Blanco.
Este trágico accidente se registró alrededor de las 21:15 horas cuando el joven José Gaspar Falcón, de 27 años, viajaba en su Frontier se color blanco, con placas de circulación XV56731, procedente de Fortín con dirección a Monte Blanco, acompañado de su hija de tres años.
A la altura de kilómetro 6+700 la camioneta fue impactada de frente por el autobús de turismo com placas de circulación 711RB7, unidad de la que su conductor invadió el carriil y luego del accidente logró escapar del lugar.
Alrededor de las 22:45, el cuerpo del finado fue sacado de la camioneta y trasladaso al semefo, mientras su hija permanecía internada en el IMSS de Córdoba, luego de haber sido auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada de inmediato.
Autoridades ministeriales y policíacas tomaron conocimiento de este trágico accidente.