PERDOMO PARTICIPA EN EVENTO DE “MEDIO MARATÓN CLUB HUILANGO 2015”

por La Tia Justa

***Corre candidato del PAN la categoría de los 5 kilómetros

Córdoba.- El candidato del Partido Acción Nacional a la diputación federal por Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, participó en el Medio Maratón Club Huilango 2015, completando la categoría de 5 kilómetros en la cual se registró para esta edición.

Con más de 1 mil 250 participantes, el evento dio inicio a las 7 de la mañana desde el parque 21 de Mayo con la salida de la categoría de medio maratón de 21 kilómetros, mientras que la categoría de 5 kilómetros en la que participó Perdomo partió a las 7:10 de la mañana.

El candidato albiazul dijo que participa en estos eventos con la intención de al igual que el Club Huilango, promover el deporte y combatir el sedentarismo, siendo unos de los principales objetivos que desde la curul del Congreso de la Unión espera promover en el distrito XVI.

En el tema turístico indicó que la ciudad debe tener un reconocimiento nacional por ser escenario histórico para la independencia del país, indicando que la firma de Los Tratados de Córdoba es una pieza fundamental para que México sea reconocido como nación actualmente.

Dijo que la “Ruta del Café”, es una vía que se tiene planteado hacer para que sea atractiva al turismo local, nacional e internacional, teniendo como propuesta que los 21 kilómetros que se corrieron ayer forme parte de dicha ruta.

También te puede interesar

Contenido protegido