Preventivos recuperan camión robado

por La Tia Justa

*Fue robada en el tramo Altotonga – Teziutlán
Por Sarahy Barragán

Atzalan, Ver.- Un reporte de robo de un pesado camión fue en el tramo Altotonga – Teziutlán, originó una fuerte movilización de unidades de la policía adscritos a este municipio, logrando recuperar la unidad.

Fue implementado un fuerte operativo policiaco para poder detener un vehículo de carga que transportaba frituras, el cual fue abandonado en el municipio de Atzalan, el cual ya se encontraba aparentemente vacío.

Trasladándose de inmediato para verificar el hecho reportado, logrando los uniformados ubicar la unidad robada en el kilómetro 8 de la carretera Atzalan – Tlapacoyan.

Realizando una inspección en el lugar a donde también llego personal de la Policía municipal, para ser puesto a disposición del pesado camión y trasladado por la grúa hasta el corralón y ser consignado ante el ministerio público de por el delito suscitado.

Se logró saber que los hechos se dieron durante la tarde de este lunes y por lo que ahora los propietarios de la unidad formularan la denuncia correspondiente para dar con el o los responsables del atraco.

Pie de foto

Camion1.- Policías municipales lograron recuperar un camión que fue robado.

También te puede interesar

Contenido protegido