Por Sarahy Barragan
Tlapacoyan, Ver.- En el marco del periodo vacacional de Semana Santa, la delegación numero 23 de Tránsito y Vialidad del Estado, implemento un dispositivo de seguridad, el cual hoy martes 5 de abril se da por concluido.
Lo anterior fue para garantizar la seguridad del turismo que visito los diferentes lugares turísticos como playas cercanas al municipio, centros arqueológicos, monumentos históricos artesanales y culturales.
Se estableció el dispositivo de seguridad en coordinación con la Policía Federal división caminos, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, con el objetivo de proporcionar seguridad vial y el auxilio inmediato a quien lo requiriera.
En la ciudad se instaló un módulo de información y auxilio turístico en la “Y” griega de la salida a la carretera a Atzalan y Teziutlán.
Todas las acciones se realizaron en coordinación con las autoridades municipales contempladas en este dispositivo, por lo que se brindó el apoyo cuando fue necesario a efecto de evitar accidentes, o la comisión de algún ilícito o falta administrativa.