Paty Cantú y Nelson Knzela lograron abarrotar el recinto ferial hicieron corear sus éxitos a coscomatepecanos y foráneos
La gente comenzó a llegar al recinto ferial desde las 6:00 de la tarde a pesar de saber que Paty Cantú estaría en el lugar hasta las 9:00 de la noche, sin embargo los jóvenes no querían perder su lugar frente al escenario.
La noche fue de los jóvenes que llenaron el recinto ferial para escuchar temas como “Suerte” o “Goma de mascar”, entre otros muchos éxitos de su más reciente producción “Corazón Bipolar”.
Durante la entrega de su reconocimiento de manos del Presidente municipal Manuel Álvarez Sánchez la artista pop dijo estar deseosa de volver a Coscomatepec, por la calidez con la que la recibe su gente.
Miles de niños y jóvenes principalmente quedaron encantados al ver el ánimo contagiado por fans y sobre todo por el agradecimiento que en sus intervenciones la cantante tapatía dio a los coscomatepecanos.
La velada cerró con la presencia de Nelson Kzela quien interpretó durante varias horas sus mayores éxitos y puso a bailar a miles de personas.
Cabe mencionar que la seguridad se hizo presente con MÁS de 160 elementos número similar al que estará en los próximos 4 días con la finalidad de evitar actos delictivos y garantizar la sana diversión.