Usuarios de la Caev pagarán 687 pesos anuales: Emma López 

Usuarios de la Caev pagarán 687 pesos anuales: Emma López 

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
113
0

Por: Alex López

Río Blanco, Ver. – La vocera del Frente de Colonias y Organizaciones Mártires 7 de Enero, Emma López Rosales, dio a conocer que a través de convenios con el órgano operador de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), el próximo año un total de 650 usuarios del agua potable de Río Blanco, resultarán beneficiados con el pago de 687 pesos anuales.
Puntualizó que para lograr hacer efectivo este beneficio, deberán ser personas realmente vulnerables, ya que fue parte del acuerdo que se tuvo con la titular de la dependencia estatal, Karel del Carmen Salas Baca.
«Todas aquellas personas que tienen la necesidad de regularizarse se pueden acercar al Frente de Colonias con el fin de que puedan ajustar su deuda, nosotros ayudamos para que se ajuste su deuda puede ser la cantidad que sea siempre y cuando tenga la intención de querer pagar», dijo.
La también presidenta de la organización señaló que tal y como lo hacía su extinto esposo, José Alberto Dector Cortina se colocarán en puntos estratégicos para poder brindar la orientación a quien lo necesite, además que de cada 10 personas, siete cuentan con adeudos de más de cinco años.
«Tenemos personas que adeudan desde 5 hasta 10 años, también vamos a hacer conscientes pues no es un servicio que está al cien, pero si es un servicio que requiere de obra de mano, de obra de oficina y si lo usamos hay que pagarlo, como decía mi esposo en paz descanse si lo usas pagado y que sea lo justo rebajando al usuario multas y recargos».
Subrayó que gracias a estos acuerdos las personas han terminado pagando la mitad del total que adeudan con la venta que le dan la oportunidad de hacerlo en pagos.
Finalmente exhortó a la ciudadanía rioblanquense a no dejarse sorprender, pues el Frente de Colonias y Organizaciones Mártires 7 de Enero es único en el municipio, además de cuentan con su toma de nota y antigüedad, por lo que la presencia de otro grupo que se autonombra de la misma forma, no tiene razón de ser.
Es de señalar que recientemente se llevó a cabo la presentación de sus integrantes. además de Emma Lopez como vocera y presidenta; la acompañan Roberto Castro representante de la Cámara Inmobiliaria; Juan López Parada, tesorero; Carlos Corchado Quintero, secretario; Raymundo Reyes Fernández de Organización; Manuel Gutiérrez, representante de los comerciantes; Florentino Chávez, representante de los Recolectores de Basura; Claudia Reyes y Carlos Déctor Cortina.

Deja un comentario