Tras una fuerte depresión se suicida joven

Tras una fuerte depresión se suicida joven

 

Veracruz. Un joven que pasaba por un difícil momento luego de que quien fuera su novia decidiera terminar la relación sentimental que sostenían, decidió terminar con su vida en el interior de su domicilio situado en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno.

De acuerdo a los datos recabados, el muchacho de aproximadamente 30 años de edad pasaba por una dura depresión luego del rompimiento de su noviazgo, por lo cual había estado ingiriendo bebidas embriagantes desde varias horas antes.

Sin embargo familiares que ingresaron a su dormitorio lo encontraron convulsionando, por lo cual solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911.

Paramédicos de SMAE Y protección civil municipal de Medellín de Bravo fueron quienes respondieron al llamado y llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado que yacía tendido sobre su cama.

Junto el encontraron un pequeño bote de raticida como evidencia de lo que había tomado y pese a los esfuerzos de los brigadistas por tratar de reanimarlo, ya nada pudieron hacer.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública realizaron el acordonamiento tras confirmar la muerte, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado llegó para realizar el retiro del cuerpo que será entregado a sus familiares en próximas horas.

About the author

Deja un comentario