Termina en el corralón

Termina en el corralón

- in En la Lengua De...
258
0

***Camioneta provocó fuerte choque

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un cafre del volante fue el protagonista de ocasionar aparatoso accidente en donde solo hubo pérdidas materiales y sacó la peor parte el carro tipo Topaz color negro mismo que terminó estrellándose con la parte trasera contra un poste de concreto.

Los hechos fueron alrededor de las 14:00 horas aproximadamente en el crucero que conforman las calles de Guillermo Zúñiga y Prolongación Abasolo de la Colonia Francisco Villa lugar en donde estaban a media calle las unidades participantes.

El vehículo color negro con placas de circulación MK-5942 que conducía Roberto Palestina Reyes señaló que el circulaba bien cuando de pronto se le apareció una camioneta Nissan color blanco propiedad de Ferretez misma que era conducida a alta velocidad y al momento del impacto le daño uno de los laterales y su carro termino estrellándose contra el mástil propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

La segunda unidad es una Nissan color blanco modelo 2009 con placas de circulación SK-57380 vehículo que sufrió daños en la parte frontal tras haberse estrellado y todo porque se dijo que el empleado de la ferretez lleva prisa porque salía a comer a las dos de la tarde y ya se le había hecho tarde.

Al lugar arribo personal de la Delegación de transito de esta ciudad quien puso orden y ordenaron que las unidades fueran llevadas al corralón con el apoyo del servicio de grúas y en la oficina se llevaría el alegato entre las partes participantes en el choque y de este modo se deslinde la responsabilidad de los daños.

Fotos choque

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *