Suman cinco sacerdotes con Covid en la Diócesis de Orizaba

Suman cinco sacerdotes con Covid en la Diócesis de Orizaba

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
361
0

Orizaba, Ver.- Helkyn Enríquez Báez, vocero de la Diócesis de Orizaba, confirmó que a la fecha ya suman cinco sacerdotes contagiados por Covid-19, los cuales presentan síntomas leves, y no se descarta la posibilidad de que pueda haber algunos otros más que pudieran salir positivos, dado a que se encuentran como sospechosos, esto debido a que la nueva cepa es mucho más contagiosa.
«Sabemos que esta pandemia especialmente, esta cepa de Covid es mucho más contagiosa. Hasta ahora el número de casos ya se han confirmado con síntomas que generan sospecha de contagio de Covid posiblemente sean cinco, estamos esperando que algunos casos sospechosos puedan ser confirmados”.
Puntualizó que por fortuna y gracias a Dios, hasta ahora los sacerdotes presentan síntomas leves por las recomendaciones médicas que se siguen.
Señaló que estos se encuentran aislados para evitar el contacto con las personas de sus comunidades y así siguen los protocolos que las distintas autoridades han recomendado.
El Vocero Diocesano señaló que el Obispo, Monseñor Eduardo Cervantes Merino, les ha solicitado a las diferentes capillas, rectoría y comunidades que refuercen las medidas de prevención y se corte la cadena de contagio.
“Cada uno de los responsables de la comunidad viendo la realidad de su municipio del semáforo epidemiológico, tomará las medidas pertinentes para prevenir y no exponer a los feligreses”.
Así mismo dijo a los fieles católicos, que para detener está transmisión del virus es indispensable el uso del cubrebocas siempre que estén fuera de casa, además de que cumplan con su deber de inmunizarse contra el virus del SARS-CoV-2.

About the author

Deja un comentario