Seis oficiales de Tránsito Municipal de Orizaba en aislamiento por Covid

Seis oficiales de Tránsito Municipal de Orizaba en aislamiento por Covid

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
250
0

**Se mantienen 16 en resguardo por vulnerables

**Trasciende muerte de un elemento por Covid

Orizaba, Ver.- El Delegado de Tránsito Municipal en Orizaba Carlos Rivelino Votte Ochoa, reveló que un total de seis oficiales de la corporación se encuentran en aislamiento obligatorio debido a que han contagiado de Covid-19.
«Tenemos aproximadamente 6 elementos que se han contagiado y que se encuentran en cuarentena».
Votte Ochoa manifestó que al momento un total de 16 elementos viales se encuentran en resguardo debido a qué son considerados como trabajadores vulnerables., «De nosotros son 16 elementos que están en resguardo por algún problema de salud de un total de 88 que conforman la corporación vial en la ciudad».
Tras cuestionarle si algún elemento ha perdido la vida a causa del Covid-19, el Delegado dijo: «Ese dato todavía no lo quiero dar».
Extraoficialmente se conoce por propios trabajadores que el día de ayer (lunes) perdió la vida un elemento de dicha corporación.
En otro orden de ideas, Rivelino Corte señaló que la ciudadanía de la Región Centro ha respondido de manera positiva a los filtros sanitarios instalados en las principales entradas y salidas de la ciudad.
«La mayoría de las personas trae y hace uso del cubrebocas, la respuesta ha sido positiva aunque hay algunas personas de los municipios del Norte que han sido renuentes en aceptar las medidas».

Deja un comentario