Se quita la vida ahorcándose

Se quita la vida ahorcándose

- in En la Lengua De...
2018
0

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Vecino del municipio de Tlapacoyan termino con su vida, esto aparentemente al tener diferencia con su pareja, además de problemas económicos decidió escapar por la puerta falsa, solicitando su viuda el apoyo del personal uniformado

Los cuales de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos, siendo en la calle Guácima de la comunidad de Eytepeques, en donde se dio cuenta que efectivamente una persona se había quietado la vida, colgándose con una cuerda en el interior de su domicilio.

Encontrándose en el lugar una persona que dijo ser su esposa, de nombre Crispina Elena Arenas Cabrera señalando que su esposo pasaba por una etapa de depresión debido a diversos problemas de pareja y económicos por la falta de trabajo.

Pero momentos antes de que se quitara la vida llego como todos los días pidiendo de cenar y un refresco, el cual salió a comprar a la tienda pero al regresar se llevó una desagradable sorpresa al ver la escena y encontrar a su pareja sin vida.

Identificando a la persona occisa como José Magdaleno Flores Rodríguez de 48 años con domicilio calle Guácima número 6 de la colonia Eytepequez de ocupación campesino, por lo que fue necesaria la presencia del personal de servicios periciales para realizar las diligencias de rigor.

Para ser trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre en donde le será practicada la necro cirugía de rigor.

About the author

Deja un comentario