RIOS URIBE ENTRE LOS CANDIDATOS SEÑALADOS DE DELITOS SEXUALES

RIOS URIBE ENTRE LOS CANDIDATOS SEÑALADOS DE DELITOS SEXUALES

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
247
0

Sábado 10 Abril, 2021

La colectiva Brujas del Mar compartió los perfiles de candidatos y representantes del PAN, PRI, PRD, Morena, PVEM, Movimiento Ciudadano, Sí por México, PES y Fuerza por México que tienen supuestas acusaciones por abuso sexual, acoso sexual e incluso por estar vinculados a redes de pornografía.

Entre ellos, Rubén Ríos Uribe, diputado local de Morena con licencia y ex presidente del congreso del Estado, acusado por presunta agresión físicamente hacia su esposa, candidato a la alcaldía de Córdoba.

“Por acá las feministas les estamos haciendo la chamba de investigar a sus candidatos”, señalaron.
De acuerdo con las fichas que compartieron las feministas, al menos 36 candidatos de los diversos partidos políticos tienen acusaciones en su contra, y a pesar de ello, competirán en estas elecciones de junio del 2021 o ya tienen un curul.
Al respecto el profesor Indalecio Santiago Gerónimo, vocal ejecutivo del INE explicó que la ley es clara y todo señalamiento debe ser respaldado con una denuncia formal ante las instancias correspondientes y de quedar demostrado no pueden participar como aspirantes a algún cargo público.

About the author

Deja un comentario