Presenta doctor Rubén segunda etapa del Plan Maestro de Infraestructura Municipal

Presenta doctor Rubén segunda etapa del Plan Maestro de Infraestructura Municipal

 

El proyecto que encabeza el doctor Rubén Acosta, continua dando muestras del gran trabajo que realizará para la siguiente administración. Junto a su equipo de trabajo presentó la segunda etapa del gran Plan de Infraestructura Municipal. A través de la página de Facebook: “Ixtac Ponte Verde 2021” la mañana del lunes 24 de mayo se dio a conocer la integración de otro paquete de obras y acciones que se ejecutaran.
En el rublo de agua que representa una necesidad básica para las familias, se realizará la modernización de la red de agua potable, que permita a los ciudadanos contar con agua de manera permanente. Las gestiones se iniciarán inmediatamente después de ser favorecidos con el voto.
En el ámbito de la salud, que es un derecho universal y una de las necesidades básicas para el municipio de Ixtaczoquitlán, se edificarán nuevos centros de salud y la gestión de convenios con las diversas instancias correspondientes para incrementar los horarios de atención y aumentar la plantilla laboral.
La modernización de panteones municipales, permitirá un aprovechamiento de los espacios. Convirtiéndolos en sitios funcionales y que cumplan con las normas sanitarias requeridas. La limpieza y el orden de los panteones permitirán dignificar el lugar del descanso eterno de nuestros seres queridos.
Las gestiones en los tres niveles de gobierno serán sólidas y contundentes. Por ello la importancia de contar con un equipo capacitado, que a través de sus diligencias baje recursos que permitan realizar mejores obras y nuevos proyectos para Ixtaczoquitlán.
Apoyar al deporte local a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) logrará el impulso para las ligas locales y los deportes de conjunto, así como la rehabilitación de espacios en donde se pueda practicar alguna actividad física y de conjunto. El deporte y la recreación ayudan dentro del combate a la obesidad y otras enfermedades.
La construcción y mantenimiento de espacios escolares se incrementa con nuevos domos, baños, espacios recreativos y el embellecimiento de las escuelas, invertir en la educación forjará a grandes mujeres y hombres para el futuro de Ixtaczoquitlán. En este rublo, la próxima administración no escatimará recursos.
El reforzamiento de las tradiciones y festividades culturales, permitirá la preservación de la historia. Las celebraciones como los Xochitlallis deberán de tener una mayor difusión y cobertura, además que la próxima administración buscará la creación de festivales culturales.
Este segunda parte del Plan Maestro de Infraestructura Municipal, muestra obras y acciones de continuidad, que marcar el camino hacia el futuro que Ixtaczoquitlán necesita.

Deja un comentario