Polémica por comercial del actor Arath de la Torre

Polémica por comercial del actor Arath de la Torre

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
260
0

XALAPA, VER.- Un comercial donde se menciona a los voladores de Papantla del actor Arath de la Torre causó indignación entre usuarios.
Uno de ellos escribió : «Estoy que me lleva la chingada!! Acabo de ver un comercial de esta marca, que hace uso de la ceremonia ritual de los Voladores, que son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, denigrandolos!! No se vale!!! El actor #ArathdelaTorre dice: sabes que tiene en común las vueltas que dan los Voladores de Papantla y la promoción… #MoneyMan que te causa «cero interés»!!!! Que sean unos ignorantes o de otra cultura, no les da derecho a usar la imagen de los Voladores de Papantla para ese tipo de mensajes insultantes!!! Manifiesto mi total repudio a la marca y que se elimine esa publicidad y que den una disculpa!!!!».
Otro de los usuarios apoyó la propuesta de exigir se retire el comercial.
«Apoyo tu propuesta amiga, es un atentado a nuestra cultura y no creo que sean ignorantes, pues los Voladores han viajado a casi todo el mundo eso es una falta de respeto 😡».
Bernabé Vallejo Olvera escribió » Vi el video y como Presidente de la ANIP SEDE PAPANTLA, es una verdadera falta de respeto del Ritual Ancestral e Intangible de la Danza de El Volador,, Patrimonio de la UNESCO.
Ojalá las autoridades correspondientes, tomen cartas en dicho asunto…»

About the author

Deja un comentario