NO RESPETA SEMAFORO Y ATROPELLA A AGENTE DE TRÁNSITO

NO RESPETA SEMAFORO Y ATROPELLA A AGENTE DE TRÁNSITO

Córdoba, Ver.- Por no respetar la luz ámbar, una mujer atropelló a un agente vial y además colisionó después en la avenida 2 calle 9 tras intentar darse a la fuga.
Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 de la mañana cuando un automóvil marca Nissan línea Tiida color gris plata con placas de circulación del estado conducido por la C. Lucia “N” no obedeció el ámbar del semáforo.
Tras ser intervenida por la agente vial Soledad “N” para realizarle su infracción correspondiente, la conductora se da a la fuga en su vehículo y atropella a la agente de tránsito causándole lesiones al pasar la llanta del vehículo sobre el pie derecho.
Se le indica hacer alto en la avenida 2 calle 9 y se le solicita documentos para realizar la infracción ante la falta cometida, la conductora pretende de nueva cuenta emprender la huida y al realizar una maniobra de reversa colisiona contra una camioneta marca Chevrolet Trailblazer, con placas de circulación particulares del estado de Veracruz. Conducido por el C. Jose Hilario “N”
Ante ellos se le recomendó obedecer las indicaciones de los agentes viales, respetar las señales de tránsito y conducir con precaución.
Cabe señalar que los daños ocasionados y cobertura médica deberán ser cubiertos por el responsable de causar accidente.

Deja un comentario