Muere hombre en fiesta familiar

Muere hombre en fiesta familiar

**En el Salón Venus Rey

Ciudad Mendoza, Ver.- Una fiesta familiar que se desarrollaba al interior de un salón social ubicado en la Colonia Centro de Mendoza, terminó en una tragedia, luego de que un hombre de 78 años de edad perdiera la vida de manera instantánea.
El finado se llamó: José Luis T. P. de 78 años, ocupación pensionado y con domicilio en Calle Felipe Carrillo Puerto de Ciudad Mendoza, mismo que fue identificado por su hijo: Gerardo de 48 años.
Se conoce que el masculino se encontraba conviviendo al interior del salón Venus Rey ubicado sobre la Avenida Benito Juárez entre Calle Melchor Ocampo y 8 de Marzo, e inició a sentirse mal hasta caer y perder la vida de manera instantánea y aunque al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales.
Más tarde al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía de Nogales y Peritos de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

About the author

Deja un comentario