Muere el joven que esta tarde fue baleado cerca de Rinconada.

Muere el joven que esta tarde fue baleado cerca de Rinconada.

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
290
0

**Era vecino de Xalapa, falleció hospital de Ciudad Cardel.

Emiliano Zapata, Ver. De cinco impactos de bala en el cuerpo murió en el Hospital de Ciudad Cardel, el joven de 20 años de edad, que esta tarde fue atacado a balazos cerca de Rinconada Municipio de Emiliano Zapata y Puente Naciona.

Los hechos tuvieron registro durante la tarde del martes, sobre la calle Abasolo, entre Miguel Hidalgo, cuando los lugareños escucharon detonaciones por arma de fuego, al tiempo que observan a un ciclista tendido en la vía pública ensangrentado.

En auxilio del lesionado se movilizaron Paramédicos de la agrupación de AVE 512 Protección Civil de Emiliano Zapata, así como de Línea Azul de Ciudad Cardel.
Los paramédicos municipales, al revisar al adolescente identificado como Pablo Antonio F. D., encontraron que tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cráneo, brazos y piernas, siendo llevado de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde murió por la gravedad de sus heridas.

El sitio de la agresión fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Municipales de Emiliano Zapata, para la preservación de indicios. En tanto, personal actuante de la Fiscalía General de Justicia del Estado con Sede en Cardel, tomó conocimiento del deceso e informó que el ahora occiso, era originario de la capital del estado (Xalapa), por lo que se esperaba la presencia de familiares directos que reclamen el cuerpo, luego de que le practicaran la necropsia de rigor.

About the author

Deja un comentario