Lupita Jones firma convenio con Ayuntamiento de Orizaba para promocionar los Pueblos Magicos

Lupita Jones firma convenio con Ayuntamiento de Orizaba para promocionar los Pueblos Magicos

**Fue acompañada por Miss México, Débora Hallal Ayala

Orizaba, Ver.- Con el propósito de promocionar el turismo no sólo de Orizaba sino de todo los pueblos mágicos del país, este jueves la directora de Mexicana Universal y ex reina de belleza, Lupita Jones firmó un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Orizaba.


Luego de llevarse a cabo una reunión a puerta cerrada, en las instalaciones de la Sala de Cabildos, Lupita Jones se mostró agradecida por las atenciones de las autoridades municipales y dijo estar sorprendida por las maravillas y todo lo que se ha hecho para impulsar a este municipio.


Incluso agregó que como directora de mexicana universal subrayó que se encuentra comprometida primero como ciudadana mexicana y como representante y embajadora de México que ha sido desde 1991, ahora lo hace mediante está alianza en la que se busca unir esfuerzos y utilizar todos los recursos en sus manos para darle visibilidad a los maravillosos pueblos mágicos de México.
«Estoy segura que vamos a hacer un trabajo muy positivo en pro de la reactivación económica del sector turístico y de obviamente todos los prestadores de servicio que están alrededor de este sector. Me siento muy contenta de colaborar de esta manera y de seguir aportando y apoyando a nuestro país, para que volvamos a colocarnos en esa posición a nivel mundial como uno de los mejores destinos para visitar en el mundo».
Es de señalar que la ex reina de belleza estuvo acompañada de la Miss México, Débora Hallal Ayala, quién busca convertirse en la próxima Miss Universo, misma que se mostró emocionada para promocionar a Orizaba Pueblo Mágico.
«Yo muy agradecida y emocionada porque es un compromiso de todos los mexicanos de ser turistas de poder estar haciendo promociones en redes sociales, de voz a voz para que más personas conozcan estos lugares. Sinceramente es la primera vez que visitó Orizaba y estoy segura que muy pronto vamos a regresar para poder conocer todas las maravillas los lugares emblemáticos y sobre todo poder invitar a las personas de fuera también vengan».
El alcalde Igor Rojí subrayó que la promoción de Orizaba y de los Pueblos Mágicos de México, será a través de las embajadoras de la belleza que son las propias concursantes de cada uno de los estados que participan en este certamen.

Deja un comentario