Lo sacan de la carretera

Lo sacan de la carretera

- in En la Lengua De...
1350
0

Por Sarahy Barragán

Altotonga, Ver.- Un fuerte accidente en donde se vio involucrada una unidad pesada que se dirigía al municipio de Hueytamalco, Puebla se dio en el municipio de Altotonga, donde por suerte solo fue el susto para el conductor.

Los hechos se registraron a la altura del Bar El Compadrito, informando de estos hechos algunos automovilistas que pasaban por el lugar a la policía municipal sobre este percance para verificar si no hubiera persona lesionada alguna.

Al llegar al lugar efectivamente encontraron un Torton, con placas de circulación XV-21-086 del estado de Veracruz, propiedad de la compañía Agroducias que trasportaba cal el cual se dirigía con dirección a la desviación Jalacingo – Atzalan, con destino a Hueytamalco, Puebla.

Unidad que era conducida por Tomas Colorado de 40 años con domicilio en calle Silverio Hernández sin número colonia Las Lomas del municipio de Coatepec, quien afortunadamente resultó ileso

Por suerte no hubo personas lesionadas pero si cuantiosos daños en la unidad, por lo que fue solicitada la presencia del personal de la policía federal de la división caminos.

About the author

Deja un comentario