Llaman autoridades del Bienestar a no vacunar a sus hijos sino cuentan con comorbilidades

Llaman autoridades del Bienestar a no vacunar a sus hijos sino cuentan con comorbilidades

Orizaba, Ver.- El Delegado Federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara llamó a los padres de familia a no tener miedo y no vacunar a sus hijos menores sino están enfermos o presentan alguna comorbilidad, ya que le restan su sistema inmunológico.
«A un niño sano le complicas la vida porque su sistema inmunológico que tiene un desarrollo natural y se lo estás impidiendo, no hay médica ni científicamente algo que demuestre lo contrario, por eso se decidió por la Organización Mundial de la Salud recomendar y México hizo caso a esa recomendación para vacunar estrictamente menores de 18 años y hasta 12 estrictamente que tengan comorbilidad».
Afirmó que por ello hay una guía técnica que orienta porque pueden haber distintos niveles de una enfermedad, ya que no todos los que tienen asma o desarrollan el asma o que tengan cualquier enfermedad.
«Entonces la recomendación es que no tengamos miedo que mejor nos informemos y que no expongamos a que sus hijos porque en lugar de hacerles un bien les hagan un mal».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *