Joven cambia diseño de Maruchan a marca de lujo y se hace viral en TikTok

Joven cambia diseño de Maruchan a marca de lujo y se hace viral en TikTok

***Un joven se hizo viral en TikTok luego de cambiar el diseño de Maruchan haciéndola ver como marca de lujo.

Seguro que alguna vez en tu vida has estado sumamente hambriento y has tenido que comprar una sopa Maruchan en algún puesto en la calle o en una tienda de conveniencia, ya sea porque no tuviste tiempo de cocinar o de desayunar o porque es tu hora de la comida y se te olvidaron tus tuppers con ese guisado que preparó tu esposa o mamá que tanto te gusta.

El aporte nutricional de las sopas instantáneas es menor en comparación con otros alimentos.

Desde luego, sabemos que las sopas instantáneas son de las más preferidas entre los mexicanos, pues son de bajo costo y fáciles de preparar, pero con bajo contenido nutricional. Ahora, ¿te imaginas que Maruchan fuera una marca Premium de lujo? A esa pregunta, Ernesto Serna Reyes se dio a la tarea de responderla haciendo tan sólo unos cambios en el diseño de la marca.

En TikTok, este joven se hizo viral con un video que muestra cómo sería la sopa Maruchan si tan sólo se le hicieran modificaciones a la tipografía y los colores utilizados en el empaque. El resultado es que la sopa se ve como si fuera tipo gourmet y realmente luce como si se tratara de un producto exclusivo y exótico al que tu paladar no podría resistirse.

Desde su cuenta en TikTok @srbrander presentó a sus más de 173 mil seguidores en esta red social, las modificaciones al diseño de Maruchan empezando porque el material del empaque no sería de unicel, pues parece como si fuera hecho de un material biodegradable, lo que le da la apariencia de ser una marca amigable con el planeta, aunque más costosa y de mejor calidad.

¿Se te antojó? Después de verla, puede que ya no prefieras acompañar tu sopa Maruchan con los sabores clásicos que ofrece como el de pollo, carne asada, camarón y queso y se te haya ocurrido que sería mejor agregarle trozos de rib eye, t-bone, queso provolone, atún de aleta azul, caviar o trufas. ¿Qué te parece este cambio de imagen?.

Información UNO TV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *