Arrolla conductor de una camioneta a un hombre

Arrolla conductor de una camioneta a un hombre

- in Desmadre Policiaco
124
0

Medellin de Bravo, Ver. Éste lunes por la tarde un hombre que intentaba atravesar la carretera federal 180, fue atropellado por el conductor de una camioneta por lo cual tuvieron que acudir socorristas para trasladarlo a un hospital.

Lo anterior tuvo lugar a la altura de la denominada Y Griega de Paso del Toro, a unos metros del puente que conecta hacia la carretera con Boca del Río, donde habitantes llamaron al número de emergencias.

Testigos afirmaron que el joven identificado como Abraham Calazán quiso atravesar de un costado a otro cuando aparentemente no se percató que venía hacia él la unidad de la marca Chevrolet color blanca.

Pues sí que el operador de la camioneta ya no alcanzó a frenar por completo y terminó por impactarlo, para proyectarlo algunos metros contra la carpeta asfáltica, en tanto vecinos de la zona pidieron el auxilio.

Técnicos en urgencias médicas de protección civil municipal de Medellín de bravo fueron quienes se desplazaron a este dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al joven que resultó comprobables fracturas.

Mientras el muchacho fue llevado a un hospital, elementos de la Secretaría de seguridad pública abanderaron el área hasta la llegada de los agentes de la Guardia Nacional división caminos que deslindarán responsabilidades.

Deja un comentario