ISSSTE anuncia fecha de pago de pensión y segunda parte de aguinaldo

ISSSTE anuncia fecha de pago de pensión y segunda parte de aguinaldo

Sábado 2 Enero 2021

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó la fecha en la que depositará la segunda parte del aguinaldo y la pensión correspondiente al mes de enero 2021.

De acuerdo con la publicación hecha a través de su cuenta oficial de Twitter el pago será el próximo 4 de enero de 2021 para las personas afiliadas al ISSSTE, que a decir del Instituto suman 1.2 millones de jubilados y pensionados.

“A nuestros jubilados y pensionados que el pago de la pensión de enero #2021 y la segunda parte del aguinaldo se realizará el próximo 4 de enero. El Instituto garantiza el pago de la pensión para 1.2 millones de jubilados y pensionados”,

Escribió el ISSSTE en su cuenta de Twitter
#ISSSTEInforma
A nuestros jubilados y pensionados que el pago de la pensión de enero #2021 y la segunda parte del aguinaldo se realizará el próximo 4 de enero. El Instituto garantiza el pago de la pensión para 1.2 millones de jubilados y pensionados. #60AniversarioISSSTE pic.twitter.com/cboVHkdfwl

— ISSSTE (@ISSSTE_mx) December 16, 2020
Mientras que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) detalló que los jubilados recibieron la segunda parte del pago por concepto de su aguinaldo el pasado 1 de diciembre, y la primera parte de esta prestación se efectuó el 30 de octubre.

El pago de la pensión se otorga a los trabajadores jubilados y pensionados que laboraron durante los años establecidos y que cumplieron con todos los requisitos para poder tener derecho a esta prestación, uno de ellos haber trabajado todos los años marcados por ley.

Información de  UNO TV

Deja un comentario