Ingrid Romero conforma proyectos para detonar Mendoza

Ingrid Romero conforma proyectos para detonar Mendoza

Camerino Z Mendoza.- Durante una reunión de trabajo con empresarios de la región, la candidata de la coalición «Veracruz Va», Ingrid Romero García, logró concretar proyectos que detonen la economía, el desarrollo y el turismo en este importante municipio.
En el noveno día de campaña a la alcaldía de Ciudad Mendoza, Romero García dijo que la economía del municipio se sustenta actualmente del comercio, y por ello se debe reforzar una estructura integral en el tema de los servicios.
No se puede hablar de desarrollo si no se mejora el servicio de agua potable, dijo que la recolección de desechos sólidos urbanos también debe ser prioridad, así como el proyectar la llegada de empresas generadoras de fuente de empleo.
En temas como el del agua y la generación de fuentes de empleo, y agregó que se debe aplicar un proyecto de gestión en el que ya se está trabajando con la asesoría de empresarios exitosos, que han demostrado en resultados la mejora a los servicios básicos municipales.
«Va por Mendoza», exclamó Ingrid Romero, al concluir la reunión en la que se logró visualizar en proyecto, un municipio con la capacidad de detonar la llamada industria verde, es decir, el turismo y con ello la mejora en los servicios básicos de agua, recolección, seguridad municipal, y empleo.
En su caminar por la calle Zaragoza, Constituyentes, Hidalgo y 16 de Septiembre, la suplente de fórmula, Maestra Yolanda Ramos Hernández saludó a los ciudadanos con el compromiso firme de resultados, de la mano de la coalición que integran PRD-PAN-PRI.
Por su parte, Alberto Godoy Reyes, candidato a Síndico Municipal, también aprovechó para dialogar con los ciudadanos y reconocer que el equipo que integra la coalición de unidad sabe hacer las cosas, pues el trabajo realizado en las diferentes áreas productivas ha dado buenos resultados.

Deja un comentario