Castelan anuncia la edificación de un Mercado Municipal

Castelan anuncia la edificación de un Mercado Municipal

**Para la zona sur de la Pluviosilla

Orizaba, Ver.- El candidato a la alcaldía por la alianza Juntos Hacemos Historia, Víctor Castelán anunció la edificación de un Mercado para la Zona Sur de Orizaba, esto con el propósito de acercar los servicios para la adquisición de productos de la canasta básica y primera necesidad.
«En mi proyecto de gobierno he deducido incluir el edificar un nuevo Mercado en la Zona Sur de nuestra ciudad y sea de fácil acceso para introductores como consumidores y acortando así la distancia a la población que habita en esa zona de la ciudad ya que muchos orizabeños no cuentan con un vehículo para su traslado y su movilidad».
Afirmó que este mercado facilitará el abasto de alimentos, frutas, legumbres, granos y semillas, además de que contará con polleras, cremerías, tortillerías, panaderías y diversos comercios, así como un área de comida y otros servicios, mismo que será una prioridad en su gobierno municipal.
Es de señalar que dicho mercado para tener carga y descarga con locales comerciales funcionales y armónicos, se garantizará el buen servicio cuidando siempre de la calidad y limpieza de las mismas, así como la presencia de los cuerpos de seguridad y una red de cámaras de vigilancia.
«Estaremos muy pendientes de que la administración sea honesta, eficaz y eficiente, a dónde todos los que concurran reciban un trato digno y que existen esas condiciones para que muchos comerciantes tengan empleo y mejoren su calidad de vida fomentando así el autoempleo y por supuesto los orizabeños de esa Zona Sur ya no tengan tanta necesidad de desplazarse hacia un centro comercial en la parte del centro de la ciudad para abastecer de los productos de primera necesidad».
Subrayó que de favorecerle el voto este 06 de junio, se compromete con los orizabeños pero principalmente con los de la zona sur, en que tendrán un nuevo mercado de llegar la transformación a Orizaba.
Dijo que al momento ya tienen ubicados varios terrenos para su edificación., «Obviamente son terrenos qué son propiedad privada que se deben considerar en el proyecto con la compra de la tierra y del terreno, el ayuntamiento no tiene reservas territoriales en esa zona dónde estamos pretendiendo generar la propuesta».
Por último señaló que este proyecto tendrá un costo promedio aproximado al costo del metro cuadrado de la tierra, y se necesita un predio de unos 11 mil metros cuadrados y se verá beneficiada un promedio de 25 por ciento de la población orizabeña.

Deja un comentario