ENTREGAN TECHADO EN PRIMARIA DE OPATLA

ENTREGAN TECHADO EN PRIMARIA DE OPATLA

Lunes 18 Enero 2021

Ixhuatlán Del Café.- Con una inversión superior a los 501 mil 478 pesos, fue entregada la obra de construcción del techado en área de impartición física de la escuela primaria de la localidad de Opatla, para el beneficio de cerca de 70 alumnos de esta institución educativa.
A la supervisión y entrega de la obra acudió la alcaldesa Viridiana Bretón Feito, acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos y el Director de Obras Públicas, José Miguel Arguello Licona, así como representantes del comité de obra.
Esta obra que era demandada desde hace muchos años por la población, fue realizada con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) para el beneficio de cerca de 70 alumnos.
“Estamos muy contentos con estos trabajos, esta es la muestra de que hay que participar todos juntos para lograr metas claras, con padres de familia, maestros y autoridades se logró que finalmente nos hicieran esta obra que tanto queríamos”, dijo un padre de familia.
La alcaldesa, enfatizó el compromiso que la actual administración tiene con el sector educativo, ya que se han realizado obras prácticamente en cada una de las escuelas del municipio durante esta administración.

Deja un comentario