Encontronazo en el Boulevard Eugenio Garza Sada

Encontronazo en el Boulevard Eugenio Garza Sada

**Hubo 2 lesionados

Fortín de las Flores, Ver.- El choque frontal entre un vehículo y una camioneta particular cuando circulaban sobre el cuerpo de incorporación de la Autopista 150D Córdoba-Fortín con el Boulevard Eugenio Garza Sada, dejó como saldo dos trabajadores lesionados, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.
Se conoce que el percance se suscitó debido a la falta de pericia y precaucion de los conductores de los vehículos: Nissan Tsuru de color blanco, con número económico 30 y razón social: Fábrica de Jabón La Corona y una Toyota RAV de color arena.


Tras el encontronazo, a dicho Boulevard en su tramo Avenida Las Granjas-Las Quintas, acudieron Bomberos de Fortín a bordo de la Unidad 01, Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la Unidad CR-209, así como Paramédicos del Grupo Samuv y Primeros Respondientes, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un Hospital.
Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario