En Veracruz 802 niños se han contagiado de Covid 19

En Veracruz 802 niños se han contagiado de Covid 19

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
337
0

**25 han fallecido

XALAPA, VER.- A solo dos semanas para el inicio de clases presenciales, en Veracruz 802 niños se han contagiado de Covid 19 tan solo en el último mes «y por desgracia han fallecido 25 pequeñitos y a nivel nacional más de 600 han fallecido», aseguró el diputado federal del PRI, Héctor Yunes Landa.
«Desde Veracruz, miles de padres de familia, entre quienes me encuentro, respondemos que granice, haya norte o surada, no pondremos en riesgo a nuestros hijos».
A través de un vídeo colgado en su red social, Yunes Landa dijo que sobran razones para justificar su decisión de que los niños no deben regresar este 30 de agosto a clases presenciales.
«Sobran razones que justifiquen nuestra decisión, los niños son la única población que no ha sido vacunada».
Y la idea de que los niños son inmunes al Covid 19, » está más que superada, tan solo en el estado de Veracruz 802 niños se han contagiado, tan solo en el último mes y por desgracia han fallecido 25 pequeñitos y a nivel nacional más de 600 han fallecido».
De acuerdo a las proyecciones de especialistas «en las próximas semanas estaremos en la cresta de esta tercera ola con el mayor número de contagios y fallecimientos con un gobierno que no tiene un plan para contenerla», dijo.
Las medidas preventivas en el estado de Veracruz «se reducen a un kit de sanitización consistente en una cubeta con cloro», concluyó Yunes Landa.

Deja un comentario