EN EL MARCO DE LA TERCERA OLA SE MANTENDRÁN LAS MEDIDAS SANITARIAS EN EL CONGRESO LOCAL.

EN EL MARCO DE LA TERCERA OLA SE MANTENDRÁN LAS MEDIDAS SANITARIAS EN EL CONGRESO LOCAL.

Miércoles 11 de Agosto de 2021.

***Las sesiones seguirán a puerta cerrada.

XALAPA, VER.- El diputado local, Juan Javier Gómez Cazarin, anunció que el congreso local se sumará a las medidas extraordinarias contra la Tercera Ola por Covid 19, por lo que se mantendrá las medidas sanitarias correspondientes como la sana distancia, el uso del cubrebocas y sesiones legislativas puerta cerrada.

«Estamos en una situación de alto riesgo, por lo que debemos de mantener y de extremar las medidas sanitarias correspondientes».

Gómez Cazarin, resaltó que la mayoría del personal del congreso local, incluído los diputados ya se vacunaron.

«Desde el inicio de la pandemia hemos acatado las recomendaciones de la secretaria de Salud, respecto a las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus».

Hay que recordar que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció el nuevo decreto por el que se establece la «Primera Semana de Medidas Extraordinarias contra la Tercera Ola por Covid 19» del martes 10 al lunes 16 de agosto.

En los 131 municipios en riesgo máximo (color rojo). Al respecto, el legislador morenista pidió a los alcaldes a tomar en cuenta todas las recomendaciones sanitarias para evitar el incremento de contagios de coronavirus.

Deja un comentario