Detienen a dos presuntos asaltantes en Orizaba

Detienen a dos presuntos asaltantes en Orizaba

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
576
0

**Les aseguran una camioneta robada y tres armas de fuego

Orizaba, Ver.- Oficiales de la policia local detuvieron de dos presuntos asaltantes, así como el aseguramiento de tres armas de fuego y una camioneta con reporte de robo, esto durante la madrugada de este miércoles.
Los detenidos son señalados de haber cometido varios asaltos en establecimientos comerciales en el primer cuadro de la ciudad de Orizaba, mismos que responden a los nombres de: Cristian ”N”   y Guillermo “N”.
Se habla que los preventivos intervinieron una camioneta Dodge Journey de color blanco, la cual contaba con reporte de robo con violencia, y al solicitarle a los tripulantes que descendieron la unidad para realizar una inspección, los presuntos delincuentes agredieron a los uniformados, siendo sometidos y detenidos.
Cuando realizaron una inspección exhaustiva en el interior de la unidad, los oficiales aseguraron tres armas de fuego, mismas que ya fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, al igual que la camioneta y los deltenidos por los delitos de: ultrajes a la autoridad, robo con violencia y portación ilegal de arma de fuego.

Deja un comentario