Exhorta Diócesis de Orizaba liquidar empleados conforme a la ley 

por La Tia Justa

 
Orizaba, Ver.- La iglesia católica hizo un llamado a todas las empresas que han realizado ajustes y despidos de personal, para que el pago por su liquidación sea justa y dentro del marco de la legalidad.
“Sabemos que la recesión económica mundial comienza a afectar a las empresas de la región, y ya han decidido realizar ajustes y despidos de personal, pero es necesario que las empresas que ya se beneficiaron con los servicios de los trabajadores, liquiden a esas personas conforme a derecho”, así lo señaló el Vocero de la diócesis de Orizaba Helkyn Enríquez Báez.
Agregó: “No es posible que personas que han trabajado más de 20 años le den una liquidaciones que no corresponden a lo que ellos con su vida, con su trabajo y con su esfuerzo han dado muchas veces a las empresas”.
Dijó que se debe de actuar conforme a la justicia y a un orden también de pensamiento humano ya que si se va a prescindir de algunos colaboradores, la liquidación les debe permitir subsanar la realidad de desempleo a la que se van a enfrentar.

También te puede interesar

Contenido protegido