Detenido en Ixtac por lesiones dolosas calificadas

Detenido en Ixtac por lesiones dolosas calificadas

- in Desmadre Policiaco
169
0

Ixtaczoquitlán, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial Acreditable lograron la detención de un masculino en las inmediaciones del Barrio San José del Municipio de Ixtaczoquitlán, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas.

El detenido responde al nombre de: Daniel, de 39 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio conocido en la Localidad de Tuxpanguillo, Ixtaczoquitlán.

Se habla que el masculino fue intervenido alrededor de las 13:45 horas de este jueves cuando caminaba sobre la Calle Oriente 1, esquina con Norte 15, de dicho barrio, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada mediante oficio número 12020 de fecha 24 de noviembre del 2021, dentro de los autos del Proceso Penal número 323/2021.

El masculino, fue trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial, posteriormente enviado al Semefo para su certificación médica y por último fue puesto a disposición ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, en donde el juez de control le legalizó su detención y le dictó prisión preventiva oficiosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *