Destituyen a Karim Hernández Torres de la CAEV

Destituyen a Karim Hernández Torres de la CAEV

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
121
0

**Asume el cargo Karel del Carmen Salas Baca

Por: Alex López

Río Blanco, Ver.- Derivado de las múltiples quejas, demandas y plantones en las afueras de la Oficina Operadora de la Comisión de Aguas del Estado en Río Blanco, la noche de la este lunes fue destituido Karim Hernández Torres.
El Director General de la CAEV Félix Jorge Ladrón de Guevara, nombró como jefe de la oficina de manera temporal a: Karel del Carmen Salas Baca, luego de que cuenta con 23 años de experiencia en el sistema de agua potable.
Cabe recordar que durante estos cinco meses de Pandemia las quejas se multiplicaron por los cortes y tandeos prolongados en el servicio, incluso durante la última protesta, habitantes del Fraccionamiento Las Haciendas II, retuvieron dos pipas para exigir que les dotarán del servicio.
Se conoce que con fundamento en los artículos 17 fracción II y 25 de la ley número 21 de Aguas del Estado de Veracruz y 13 y 15 fracción XIII del reglamento interior de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, la licenciada Karel del Carmen Salas Vaca, tomó posesión esta mañana como Jefe de la Oficina Operadora en Río Blanco.
Se conoce que la funcionaría cuenta con 23 años de experiencia en el sistema hidráulico, ya que fingía cómo administradora en la misma oficina, por lo que se espera que pueda dar solución a los complicados problemas que enfrenta la oficina local.

Deja un comentario