Colonia San José continúa recibiendo obra pública, Mansur Oviedo entrega rehabilitación de andador “José Azueta”

Colonia San José continúa recibiendo obra pública, Mansur Oviedo entrega rehabilitación de andador “José Azueta”

 

Fortín Ver., a 26 de noviembre de 2020.- Tras poco más de tres meses de iniciados los trabajos en la Colonia San José, específicamente dentro del Andador José Azueta, la tarde de este jueves Toño Mansur acudió al lugar en compañía de su comuna y funcionarios municipales para entregar la rehabilitación concluida a los vecinos fortinenses beneficiados con este obra de infraestructura.

Los trabajos realizados consistieron en la pavimentación de 288.62 m2 con concreto asfáltico de 6 cms. de espesor y 20 cms. de base hidráulica, así como 152.61 m2 de banqueta de concreto y 188.79 mts. de guarniciones. La obra también incluyó la reposición de 21 tomas domiciliarias y 26 registros sanitarios, además de la instalación de 4 luminarias led, con una inversión de 500 mil pesos proveniente del fondo FISM-DF 2020.

Reyna Vazquez vecina e integrante del Comité de obra vecinal, dijo que estaban listos para «disfrutar una calle preciosa, con un alumbrado público que nunca nos imaginamos tener, gracias a Dios y su administración nuestros impuestos sí se ven presentes aquí, como en el espectacular domo de la escuela que construyeron, ahí se ve su trabajo, gracias a su administración y a toda su comuna porque han venido trabajando bien”.

Por su parte el munícipe antes de finalizar recordó que con esta «llevamos ciento veintidós obras, con más de 200 acciones de obra, invirtiendo dinero del Ayuntamiento, dinero de ustedes, de los fortinenses, más de 150 millones de pesos y no hemos frenado aún y con la pandemia. Porque todo mundo pone pretextos verdad, la verdad es que la situación tenemos que enfrentarla todos juntos” explicó y agregó que esta es una obra que fue solicitada a través de Atención Ciudadana, manifestando que desde hace muchos años la habían venido pidiendo.

Indicó que reconoce que la necesidad es mucha, pero así como lo han venido haciendo dentro de la Colonia San José con la pavimentación de varias calles, rehabilitación de drenajes, cambio de luminarias por LED, construcción de un comedor escolar y una cancha techada, se está trabajando para acabar con el fuerte rezago que sufrió Fortín durante muchos años.

Para concluir se llevó a cabo el corte del listón inaugural donde en compañía de los vecinos y autoridades municipales, Toño Mansur dio por inaugurada está obra en beneficio de la Colonia San José.

Deja un comentario