Tránsito de Orizaba invertirá circulación de la Sur 23

Tránsito de Orizaba invertirá circulación de la Sur 23

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
158
0

** Para que católicos puedan venerar a la Virgen de Guadalupe

**Del 1º al 15 de diciembre

Por: Alex López

Orizaba, Ver.- Debido a la celebración a Santa María de Guadalupe La Concordia, la Delegación de Tránsito Municipal estará invirtiendo la circulación vehicular en sentido contrario la Calle Sur 23 de Oriente 4 a 2, con el objeto de que los católicos pueda venerar a la Virgen Morena.
Además de que instalará un cerco en la Periferia de la Iglesia a partir del día primero hasta el 15 de diciembre.
El Delegado Municipal, Carlos Rivelino Votte Ochoa detalló que la Calle Sur 23 de Oriente 4 a Oriente 2 va a invertirse el sentido de circulación vehicular.
«Los carros que vienen bajando sobre Oriente 4, llegarán al Parque de la Concordia y van a poder doblar a la izquierda para pasar enfrente de la iglesia y doblar a Oriente 2, sólo será ese pedacito».
Votte Ochoa mencionó que está medida se tomó, luego de que la Diócesis de Orizaba a través de su Obispo Monseñor Eduardo Cervantes Merino anunciará que se instalará un altar con la imagen de la Virgen de Guadalupe a orilla de la Calle Sur 23, con el objeto de que los fieles católicos puedan venerarla y continuar su camino.
Aseguró que está Delegación dispondrá de 8 o 9 elementos de tránsito y vialidad por turno, para evitar riesgos, evitar que automovilistas intenten estacionarse y causen aglomeraciones, además de desviar la ruta de los autobuses que circulan y canalizarlos sobre la Calle Colón.
Es de mencionar que la circulación vehicular de la Calle Sur 23 de Oriente 4 a 6 o Calle Real continuará funcionando de manera normal, es decir de bajada como actualmente funciona.

Deja un comentario