Choque entre Hiundai y motocicleta deja un hombre policontundido

Choque entre Hiundai y motocicleta deja un hombre policontundido

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
40
0

**Sobre Carretera a Atzacan
Orizaba, Ver.- Un hombre lesionado así como el cierre parcial de la Carretera Orizaba- Atzacan y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó el choque entre un automóvil particular y una motocicleta a la altura de la Unidad Tulipanes de Orizaba.
Se habla que el ciudadano: Carlos con domicilio en la Unidad Habitaciónal Palmira de Mariano Escobedo, viajaba a bordo de su motocicleta marca Italika de color rojo sobre dicha carretera, cuando la camioneta Hiundai tipo Creta de color blanco, la cual era tripulada por una mujer le hizo corte a la circulación, ocasionando que derrapara sobre la carpeta de rodamiento.
Al lugar del accidente arribaron oficiales de la Policía Municipal de Mariano Escobedo y Orizaba, así como Paramédicos de Protección Civil Municipal de Orizaba y Mariano Escobedo, quienes valoraron al masculino.
Más tarde al sitio llegó personal de la Delegación de Tránsito Municipal, quien tomó conocimiento del accidente y llevó a cabo el deslinde de responsabilidades.

About the author

Deja un comentario