Atacan a abuelitos en El Potrero

Atacan a abuelitos en El Potrero

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
59
0

**Muere el hombre de 85 años y su esposa de 80 se debate entre la vida y la muerte en el HRRB
Acultzingo, Ver.- Dos abuelitos fueron atacados en el interior de una humilde vivienda ubicada en la Localidad El Potrero, de Acultzingo, resultando muerto el hombre, mientras que la fémina sobrevivió pero se encuentra lesionada de gravedad.
Trascendió que al filo de las 18:15 horas de este viernes, los ciudadanos: Rubén «N» de 85 años, y su esposa Columba «N» de 80 años se encontraban en el interior de su domicilio, cuando un grupo de hombres ingresaron y los agredieron con armas punzocortante.
Al sitio enclavado en la zona serrana llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Mendoza, quienes lamentablemente confirmaron el fallecimiento de Rubén, pero auxiliaron y trasladaron de urgencia a Columba al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como grave.
Tras el ataque al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial y Estatal, Fuerza Civil, así como Peritos y el Fiscal Municipal de la Subunidad de Nogales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario